0

    La emotiva narración brasileña del primer gol de Vinícius Junior con el Real Madrid [VIDEO]

    Vinícius Junior brilló en el triunfo de Real Madrid y en Brasil se emocionaron todos con su gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinícius Junior anotó su primer gol con Real Madrid y los narradores brasileños se volvieron locos | Video | Liga Santander.
    Vinícius Junior anotó su primer gol con Real Madrid y los narradores brasileños se volvieron locos | Video | Liga Santander.

    Real Madrid volvió al triunfo en la Liga Santander luego de vencer por 2-0 al Real Valladolid por la décimo primera jornada. Tuvieron que pasar cinco partidos para que los de Chamartín vuelvan a sumar de a tres en la primera división del fútbol español. Vinícius Junior brilló al abrir la cuenta con un gol acompañado de un poco de fortuna. Fue autogol, pero el árbitro del encuentro en su informe indicó que el gol fue del brasileño.

    En ESPN Brasil transmitieron el encuentro y la narración del tanto de Vinícius Junior fue muy emotiva. Se puede ver cómo el relator casi llega hasta las lágrimas luego de que el brasileño anote su primer gol con la camiseta del Real Madrid. Este gol llegó al minuto 83, diez después de que saltó al campo en lugar de Marco Asensio

    Este partido lo terminó de sentenciar Sergio Ramos. El capitán de la escuadra merengue anotó desde los doce pasos luego de picar el balón al estilo de Panenka. Puso el 2-0 y todos en la 'Casa Blanca' celebraron el triunfo. Santiago Solari sumó así su segundo triunfo al mando del primer equipo del Real Madrid. Recordemos que el primero fue ante el Melilla por la Copa del Rey. 

    Con el tanto de Vinícius Junior y el triunfo del Real Madrid, la escuadra madrideña se ha puesto a cuatro puntos del líder, Barcelona, que jugará esta tarde en casa de Rayo Vallecano. Santiago 'El Indio' Solari empezará a preparar el siguiente partido del equipo que será por Champions League ante el Viktoria Plzen a mitad de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY