0

    Arsenal vs Liverpool: El golazo de Alexandre Lacazette para el 1-1 por Premier League [VIDEO]

    El delantero francés se lució con un golazo para lograr el empate a favor del Arsenal ante Liverpool en el Emirates Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arsenal vs Liverpool EN VIVO: El golazo de Alexandre Lacazette para el 1-1 por Premier League

    Tantas veces Alexandre Lacazette. Cuando la buena racha del Arsenal parecía acabarse en el Emirates Stadium, apareció el goleador francés para frenar al líder Liverpool en la Premier League.

    A los 81' Alex Iwobi recibió por izquierda, hizo la pausa, Alexandre Lacazette tiró el desmarque y el nigeriano sacó el pase filtrado para la carrera del francés.

    Alisson Becker achicó bien los espacios a Lacazette, que no se quedó atrás e hizo un doble control direccionado antes de sacar un latigazo imposible para el meta del Liverpool.

    Así, Alexandre Lacazette llegó a los 8 goles con el Arsenal y es el máximo goleador de la Premier League, uno más que Eden Hazard del Chelsea.

    Gracias el gol de Lacazette, el Arsenal mantiene una racha de 14 partidos sin perder en todas las competiciones y se ubica actualmente cuarto de la Premier League con 23 puntos, a 4 del líder Liverpool.

    EL DATO: 

    Alexandre Lacazette lleva involucrado en 30 goles a favor del Arsenal desde su llegada a mediados de 2017. 23 fueron goles y 7 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY