0

    Lucas Vázquez cumplió 150 partidos en el Real Madrid y fue felicitado por Florentino Pérez [FOTO]

    Luego de la victoria del Real Madrid sobre el Valladolid en la Liga Santander, el mismo Florentino Pérez bajó al vestuario para felicitar a Lucas Vázquez por sus 150 partidos con el cuadro blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Twitter | Liga Santander: Lucas Vázquez cumplió 150 partidos en el Real Madrid y fue felicitado por Florentino Pérez | FOTO
    Twitter | Liga Santander: Lucas Vázquez cumplió 150 partidos en el Real Madrid y fue felicitado por Florentino Pérez | FOTO

    Real Madrid volvió a la victoria, de manera sufrida, ante el Valladolid por la fecha 11 de la Liga Santander con un buen partido del brasileño Vinicius Jr quien forzó el primer gol del cuadro blanco a minutos de su ingreso en la segunda mitad.

    No obstante, el brasileño no fue el único que se llevó un grato recuerdo de este encuentro. Ya que Lucas Vázquez, que también ingresó en el segundo tiempo, cumplió 150 partidos con la camiseta del Real Madrid.

    El volante del Real Madrid fue felicitado por sus compañero en el vestuario del Santiago Bernabéu tras la victoria, y hasta el mismo Florentino Pérez bajó al camerino para entregarle una camiseta conmemorativa.

    El capitán del primer equipo del Real Madrid, Sergio Ramos, también fue parte de este momento que quedó inmortalizado en una instantánea que el propio Lucas Vázquez posteó en su cuenta oficial de Twitter.

    “150 partidos defendiendo esta camiseta. Algo que era un sueño cuando llegué al Juvenil C hace 11 años. Hala Madrid y nada más. #LosSueñosNoTienenLimite”, fue el mensaje que acompañó la foto en la cuenta oficial de Twitter de Lucas Vázquez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY