0

    Claudio Pizarro y el nuevo récord que acaba de romper en Alemania [FOTO]

    Claudio Pizarro volvió a anotar con el Werder Bremen y marcó un nuevo récord en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro y el nuevo récord que acaba de romper en Alemania [FOTO]
    Claudio Pizarro y el nuevo récord que acaba de romper en Alemania [FOTO]

    Claudio Pizarro parece ser que es como el vino, mientras más añejo, mejor. El delantero peruano sigue con la mecha prendida ya que volvió a marcar con el Werder Bremen en menos de una semana. El 'Bombardero de los Andes' anotó el descuento para los 'Lagartos' en la derrota ante el Mainz 05, sin embargo, el peruano sigue recibiendo elogios y marcando nuevos récords.

    El '4' del Bremen se hizo presente en el marcador a los 78 minutos y se convirtió en el primer jugador en la historia de la Bundesliga en anotar dos goles con más de 40 años. Sin duda que la capacidad goleadora de Pizarro sigue intacta ya que el último miércoles marcó en la goleada de los 'Lagartos' por 5-1 ante el ETSV Weiche Flensburg.

    'Pizagol' está en la última etapa de su carrera futbolística pero eso no es impedimento para que siga marcando goles en la Bundesliga y un dato que no ha pasado desapercibido es que en menos de diez días, le marcó a tres diferentes clubes.

    Claudio Pizarro no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana por lo que el delantero decidió tomar distancia de la 'Blanquirroja' y enfocarse únicamente en el Werder Bremen

    El exjugador del Chelsea firmó por una temporada con los 'Lagartos' tras haber estado en el Colonia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY