0

    ¡Binomio de oro! Jefferson Farfán y Cristian Benavente harán dupla en los amistosos de la selección peruana

    Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, apostaría por la dupla Benavente-Farfán en ofensiva. El “Chaval” entraría por Cueva y se ubicaría detrás de la “Foquita”, el único punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Jefferson Farfán y Cristian Benavente, la dupla mortal para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica
    Selección peruana: Jefferson Farfán y Cristian Benavente, la dupla mortal para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica

    Sin Christian Cueva, no convocado por bajo rendimiento, y Raúl Ruidíaz en sequía goleadora con la selección peruana, Ricardo Gareca piensa rearmar su ofensiva y ya tiene elegida su dupla de ataque para el primer amistoso de la venidera fecha FIFA ante Ecuador el 15 de este mes: Cristian Benavente y Jefferson Farfán serán socios. 

    El esquema se mantendría (4-2-3-1), solo se cambiaría de nombres. “Jeffry” como el único punta y “Bena” detrás de él como “10”. Esta es la posición en la que mejor se desempeña el “Chaval”, aunque también es opción por la banda izquierda. 

    “Bena” fue llamado en la anterior convocatoria, pero se lesionó y no pudo participar de los duelos ante Chile y Estados Unidos. Con el Charleroi la está rompiendo y suma cuatro goles en la temporada con el Sporting Charleroi. 

    Farfán, por su parte, viene de recuperarse de una lesión en los ligamentos de la pierna derecha y reapareció en la victoria del último sábado del Lokomotiv. Disputaría dos partidos más en Rusia antes de sumarse a la “sele”.

    Ambos jamás jugaron juntos en la blanquirroja, pero talento les sobra y seguro no tardarán en comprenderse dentro del césped. Benavente apenas registra dos goles en 16 partidos con la selección peruana. 

    DATO:

    Benavente apenas registra dos goles en 16 partidos con la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY