0

    Boca Juniors vs River Plate: ¿Conoces los precios de la Final en Copa Libertadores? [FOTOS]

    Las entradas salen a la venta hoy en Argentina y la desesperación está reinando en el ambiente del público 'xeneize'. El precio base es 750 soles (8000 pesos).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Precio de entradas para la Final de Copa Libertadores 2018 │ FOTOS
    Boca Juniors vs River Plate: Precio de entradas para la Final de Copa Libertadores 2018 │ FOTOS

    La sociedad deportiva argentina está viviendo un presente bastante inédito y hasta inimaginable señalan por las calles, ya que se viene viendo en las redes sociales un mensaje que tiene como referencia lo siguiente: “No tengo ni vendo entradas para las finales”, señalan periodistas, personas públicas, artistas y/o allegados a cualquier club argentino (sea River Plate o Boca Juniors).

    Las solicitudes que vienen llegando a los ambos conjuntos deportivos (Boca y River) son infinitas, las personas vinculadas al fútbol viven un día a día lleno de molestias e incomodidades por la insistencia de un tema que ellos no manejan. Por eso el 'Diario Olé' en Argentina salió a las calles para conocer la situación real.

    Un hincha de River que no tienen ninguna afinidad con el club 'de la banda' comentó lo siguiente: “Me pidieron ocho lucas por una popular (8000 pesos argentinos)r”, siendo reflejo del precio a la moneda peruana es un aproximado a los 750 soles. Esto también funciona para el fanático de Boca que viene tanteando precios para invertir en un show deportivo que los marcará para siempre.

    Boca Juniors arrancará hoy con la venta exclusiva para los socios y abonados del club a partir de la (1:00 p.m. - HORA PERUANA), teniendo fin el miércoles 7 de noviembre a las (4 p.m - HORA PERUANA). Habrá también una segunda etapa de venta pero solo será si es que quedan entradas, es difícil pensar que habrá sobrantes pero la fecha pactada para esto último es el viernes 9 de noviembre.

    EL DATO:

    Boca Juniors estará enfrentando a River Plate este sábado 10 a las (2:00 p.m. - HORA PERUANA), en 'La Bombonera'.}

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY