0

    La maldición que Luis Suárez quiere romper ante Inter de Milán

    Barcelona visitará a Inter de Milán por Champions League este martes y Luis Suárez quiere romper una maldición que lo persigue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suárez no anota hace tres años fuera de casa en Champions League | Barcelona | Inter de Milán.
    Luis Suárez no anota hace tres años fuera de casa en Champions League | Barcelona | Inter de Milán.

    Luis Suárez llega en un momento fantástico al duelo ante Inter de Milán por la fase de grupos de la Champions League. El delantero uruguayo está con ganas de seguir rompiendo redes y para eso deberá anotar este martes en condición de visitante. Sin embargo, existe una maldición que está persiguiendo al 'Pistolero' durante hace más de tres años. 

    Ante la ausencia de Lionel Messi, Luis Suárez es el hombre que se ha puesto la bandera del equipo. En el último partido de Liga anotó ante Rayo Vallecano y pudo darle el triunfo a su equipo en el último suspiro del cotejo. Ahora quiere romper la maldición de la Champions League. Pasa que el uruguayo no puede anotar fuera de casa hace más de tres años. 

    La última vez que pudo anotar por Champions League fuera de casa fue en el año 2015. Exactamente el 16 de setiembre y justamente en Italia. El rival de turno fue la Roma. Luis Suárez entonces quiere sacarse esa espina que tiene clavada ante el Inter de Milán. Más allá de que podría romper esa maldición, puede darle un nuevo triunfo a su equipo y meterlo prácticamente en octavos de final de la competición.

    El estadio en el que podrá anotar este martes será el Giuseppe Meazza. Ante más de 40 mil almas podría gritar gol en Champions League fuera de casa luego de 14 partidos. El 'Pistolero' saldrá a buscar su gol desde el primer minuto de juego. ¿Lo conseguirá?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY