0

    'Floren' volverá a alzar el teléfono por el fichaje de este crack argentino

    Florentino Pérez, mandamás del cuadro 'merengue', pretende armar un equipo competitivo de cara a la segunda parte de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Florentino Pérez irá a la carga por Mauro Icardi en el mercado invernal
    Real Madrid: Florentino Pérez irá a la carga por Mauro Icardi en el mercado invernal

    La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha servido - en primera instancia- para dispersar algunos focos sobre Florentino Pérez, a quien le piden un técnico de experiencia para que agarre el timón del equipo.

    El mandamás 'merengue' tiene en la mira a un entrenador que dirige en la Premier League, pero antes pretende cerrar un fichaje de "peso": Mauro Icardi. 'Floren' pondrá toda la carne al asador para hacerse con los servicios del atacante del Inter de Milán. 

    En España informan que Florentino Pérez volverá a alzar teléfono por el fichaje de Icardi, quien tiene un valor de 95 millones de euros en el mercado. Pese a sufrir el primer revés en el pasado verano, los 'merengues' volverán a la carga en el próximo invierno.

    Cabe destacar que el combinado 'neroazzurro' no está dispuesto a escuchar ofertas por el 'Matador', quien marcó 29 dianas en 36 cotejos en la última temporada. Es preciso mencionar que el PSG y Manchester United también están tras sus pasos.

    EL DATO:

    En 2011, Mauro Icardi debutó en el Sampdoria de Italia (11 goles en 33 partidos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY