0

    Amigos discuten por el superclásico y todo acaba con la casa incendiada [FOTOS]

    La final de la Copa Libertadores ha paralizado a todo el país ríoplatense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pasión que genera el superclásico argentino no conoce de límites y nuevamente ello quedó en evidencia con un lamentable episodio. Días previo al Boca Juniors-River Plate, dos hinchas en Argentina fueron protagonistas de una discusión que acabó en el incendio de una casa

    El hecho tuvo lugar en la localidad de Apóstoles, Misiones. Allí, según informó el diario 'El Territorio', el damnificado, llamado Arturo, estaba conviviendo con Oscar, su amigo y ex cuñado, desde hace algunos días en su casa. Y tras el cruce de palabras "por temas futbolísticos", este último le habría prendido fuego a la vivienda y se dio a la fuga.

    "Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió”, indicaron fuentes policiales de esa localidad. Luego del siniestro, Arturo perdió todas sus pertenencias y Oscar continúa prófugo.

    (Créditos: El Territorio (Misiones) )

    Este suceso ocurre en medio de la polémica que existe en suelo argentino a raíz de la probable decisión de las autoridades de ese país de realizar ambos encuentros sin hinchada visitante. Los horarios para los partidos serían, la ida, este sábado a las 3:10 p.m. y, la vuelta, el sábado 10 a la misma hora. 

    EL DATOEl partido de ida se jugará en La Bombonera, la vuelta en el Monumental de Núñez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY