0

    Real Madrid buscará tener a Mauricio Pochettino y Harry Kane para enero

    Real Madrid está en busca de nuevo técnico y este podría llegar acompañado de un delantero de lujo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Mauricio Pochettino y Harry Kane en carpeta para el siguiente mercado de traspasos | Liga Santander | Tottenham Hotspur.
    Real Madrid: Mauricio Pochettino y Harry Kane en carpeta para el siguiente mercado de traspasos | Liga Santander | Tottenham Hotspur.

    Real Madrid destituyó a Julen Lopetegui del cargo de director técnico luego del mal inicio que ha tenido en la temporada. Esta decisión se tomó tras la goleada que el Barcelona le propinó a los merengues por 5-1 en el Camp Nou. Ante eso, una de las primeras consecuencias que ha ido dejando el despido del estratega español son las apariciones de nombres de posibles técnicos para que lleguen a Chamartín.

    Entre estas opciones se encuentra el nombre de Mauricio Pochettino. El director técnico de Tottenham ha sido ya anteriormente una de las posibilidades del Real Madrid para el mercado de fichajes anterior, pero no se pudo dar debido a que el presidente del cuadro londinense no lo quiso soltar. El argentino ahora vive un momento dulce, pero podría dejar al equipo y llegar a la 'Casa Blanca'.

    No llegaría solo. Además del director técnico de los 'Spurs', también se iría con el Harry Kane, el delantero inglés que se ha convertido en leyenda para los hinchas del Tottenham Hotspur. No caben dudas de que bajo el mando del argentino ha alcanzado su mejor nivel y eso lo llevó también a ser el goleador del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Inglaterra. 

    Gary Neville, ex futbolista inglés, ha hablado para 'Sky Sports' acerca de esta posibilidad de que Real Madrid se quede con dos pilares fundamentales del Tottenham: "no será fácil arrebatarlos a Daniel Levy, él sabe cuán importantes son para el club durante los próximos dos años. Son primordiales para el futuro que el Tottenham quiere construir. Necesitan que Kane y Pochettino se queden porque el resto dependerá de ellos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY