0

    El Bayern Múnich se mete entre los palos por el fichaje de Aaron Ramsey

    El combinado bávaro pretende arrebatarle al Real Madrid el fichaje de Aaron Ramsey, quien quedará libre en el próximo verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aaron Ramsey: el Bayern Múnich tiene en la mira al volante del Arsenal
    Aaron Ramsey: el Bayern Múnich tiene en la mira al volante del Arsenal

    Aaron Ramsey se ha convertido en el jugador de moda en las últimas semanas, pues el galés tiene en carpeta ofertas de los clubes más representativos del Viejo Continente. El último equipo que aparece en escena por sus servicios es el Bayern Múnich.

    El cuadro bávaro tiene en la mira a Ramsey, quien suma 60 festejos y 60 asistencias en el Arsenal, de cara al próximo verano. En Múnich pretenden ganarle la puja al Real Madrid, Manchester United, Juventus y Chelsea, escuadras que también están tras sus pasos.

    Tal y como desvela 'Bild', Ramsey no tiene ningún interés por extender su contrato con el Arsenal, el cual finaliza en junio de 2019. De esa forma, el cuadro germano se puso "mosca" por el galés, quien puede negociar con cualquier otro equipo a partir de 1 de enero.

    Como se sabe, Ramsey fue vinculado con el Madrid en el último verano, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Gareth Bale, una vez más, volverá a interferir en la operación con la finalidad de que su compatriota llegue al Bernabéu.

    EL DATO:

    El galés Aaron Ramsey suma 14 goles en 56 partidos con su selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY