0

    Se confirmó día y hora para las finales de la Copa Libertadores

    Boca Juniors y River Plate protagonizarán la final más importante de la historia de la Copa Libertadores. ¡Fechas confirmadas!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: días y horas confirmados para la final de la Copa Libertadores.
    Boca Juniors vs River Plate: días y horas confirmados para la final de la Copa Libertadores.

    Boca Juniors será local en el primer partido de la final de la Copa Libertadores de esta temporada ante River Plate en La Bombonera. La CONMEBOL había programado el partido para el sábado 10 de noviembre a las 2:00 pm (hora peruana), pero esta mañana se confirmó la fecha en que se disputará tanto el encuentro de ida como el de vuelta.

    En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino junto a los presidentes de Boca Juniors y River Plate han dado a conocer que el partido de ida se jugará sí el sábado 10 de noviembre, pero que la hora será a las 3:00 pm (hora peruana). Es decir, se ha corrido una hora más de lo que fue la primera programación de la CONMEBOL.

    La misma situación pasa con el partido de vuelta que se jugará en el Monumental de River. Ese partido, en el que se definirá al 100% al nuevo campeón de la Copa Libertadores, se jugará el 24 de noviembre, también sábado, a la misma hora: 3:00 pm en horario peruano. Es la final más esperada de la historia y es considerada como el inicio de la 'Tercera Guerra Mundial'.

    Un dato no menor es que se reconfirmó que ambos partidos se jugarán sin hinchas visitantes. En La Bombonera solo ingresarán aficionados locales al igual que en el Monumental. Esto es más que nada por una medida de prevensión a los disturbios que puedan suceder tanto en las afueras como dentro del estadio donde se jugarán los encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY