0

    Predicción del 'Equipo de la Semana 8' en el FIFA 19 [FOTO]

    Con la carta deSergio Ramos como principal atracción, este sería el 'Team of the Week 8' en el modo Ultimate Team en elFIFA 19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Predicción del 'Equipo de la Semana 8' [FOTO]
    FIFA 19: Predicción del 'Equipo de la Semana 8' [FOTO]

    Este miércoles se desvela una nueva entrega del 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19 y hay algunos jugadores que tienen todos los boletos comprados para tener su carta In Form. Uno de ellos es Sergio Ramos, del Real Madrid, quien marcó el último fin de semana.

    El capitán 'merengue' anotó de "panenka" en el triunfo 2-0 sobre el Real Valladolid por la fecha 11 de la Liga Santander y ello sería motivo suficiente para tener su carta IF. Otro que también es fijo en salir es Dries Mertens, quien se mandó con un 'hat-trick' con el Napoli.

    A través de su cuenta en Twitter, 'FIFAnáticos' (@FIFA_naticos) lanzó su predicción de lo que podría salir este miércoles en la octava entrega del 'TOTW 8'. Como ya se mencionó líneas anteriores, Sergio Ramos y Dries Mertens son fijos en tener su carta IF.

    Asimismo, Raheem Sterling, Felipe Anderson y Timo Werner también figurarían en dicha nómina. El primero mencionado anotó 2 goles y dio 2 asistencias en la goleada 6-1 del Manchester City sobre Southampton por la Premier League.

    Por último, Álvaro Morata (Chelsea), Richarlison (Everton), João Mário (Inter) y Andrea Belotti (Torino) podrían dar la sorpresa en aparecer en el 'Equipo de la Semana 8' por ayudar a sus respectivos equipos a conseguir la victoria.

    EL DATO:

    La última vez que Lionel Messi apareció en portada fue en el FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY