0

    ¡En quiebra! Ronaldinho solo tiene menos de seis euros en su cuenta bancaria

    Las cuentas bancarias de Ronaldinho Gaúcho fueron intervenidas por la justicia de Brasil, con lo que solo quedó con seis euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldinho: Jugador brasileño se encuentra en bancarrota
    Ronaldinho: Jugador brasileño se encuentra en bancarrota

    En la ruina. La situación por la que pasa Ronaldinho Gaúcho es complicada. La Fiscalía de Brasil ordenó la retención de su pasaporte e intervino sus cuentas bancarias para cobrarse una multa de 2,3 millones de dólares y solo encontraron un total de 24.63 reales, es decir, 22.25 soles peruanos.

    Dicha situación económica se vio en evidencia tras la intervención. Esta multa se debe a que en el año 2015, el exjugador del Barcelona mandó a construir una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba en Porto Alegre.

    Sin ubicación. Según un reportaje del medio brasileño UOL, el paradero del astro brasileño es incierta.

    Además, han precisado que el hermano del jugador, Roberto Assis Moreira, también está como no habido y quien tuvo la misma sentencia.

    Cabe recordar que días antes se le vio a 'Dinho' en China y Japón cumpliendo con contratos publicitarios. Luego en una presentación de una nueva línea de calzado de Nike. Eventos que representan fuerte ingresos. Adicional a esto, el 17 de este mes se tiene previsto que juegue el 'Game of Champions' en Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY