0

    PSG igualó 1-1 con el Napoli en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    PSGsigue sin convencer en la Champions League y en su visita alNapoli logró llevarse en un punto. Desaprovecharon la caída del Liverpool unos horas antes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: PSG vs Napoli: tras gran jugada de Mbappé, Bernat marcó el 1-0 en Champions League [VIDEO]

    Kylian Mbappé desbordó por la izquierda y envió un centro raso al área, donde apareció el lateral Bernat para inflar las redes (45+2'). Tras el descanso, los napolitanos salieron con todo en busca del empate, haciendo figura a Gianluigi Buffon. El veterano portero lució bien en su regreso a la Champions League tras suspensión.

    PUEDES VER: Liverpool perdió 2-0 en su visita a Estrella Roja de Belgrado por la Champions League

    Sin embargo, la premura de 'Gigi' en el partido hizo que cometiera una falta dentro del área. Lorenzo Insigne fue el encargado de ejecutar la falta y lo hizo con gran calidad (62'). Tras el empate 1-1 ante PSG, el partido fue perdiendo intensidad, cerrándose así al final de los 90 minutos. Liverpool el más beneficiado.

    EL DATO

    En el Grupo C de la Champions League, Napoli y Liverpool comparten la punta con 6 puntos, mientras que PSG tiene 5 y Estrella Roja se mete en la pelea con sus 4 unidades tras vencer a los 'Reds'.

    Napoli vs PSG [MINUTO A MINUTO]90+3' Falta ofensiva de PSG. El partido está por terminar.90+2' Pase entre líneas para Mbappé (PSG), pero no logra controlar.90+2' Nueva falta para el PSG, contra Neymar.90+1' TARJETA AMARILLA: Neymar (PSG) sancionado cuando iba a cobrar un tiro libre.90' El árbitro añade 4 minutos al juego.89' No llega a generar peligro y Ounas busca el contragolpe, pero recibe una dura falta.88' Falta contra Neymar. Tiro libre para el PSG en tres cuartos de cancha.87' Centro al área chica, pero Thiago Silva despeja.86' Tiro libre para el Napoli.85' Napoli rota el balón, pero no lo mantiene por mucho tiempo.84' ¡UFFF! Llegada e PSG. Disparo de Mbappé que pasa cerca al segundo palo.83' PSG adelanta sus líneas.82' CAMBIO EN NAPOLI: Ounas por Mertens81' El partido entra en pausa.80' Falta contra Mertens. Queda sentido y se detiene el juego.78' Kehrer (PSG) se despliega y dispara, pero lo bloquean.77' CAMBIO EN EL PSG: Cavani ingresa por Di María.76' CAMBIO EN EL NAPOLI: Elseid Hysaj por Nikola Maksimovic.75' Napoli retrocede sus líneas. Callejón recibe falta en su campo.74' Falta ofensiva de Napoli contra Neymar.73' CAMBIO EN PSG: Kimpembe por Meunier.72' Bernat (PSG) amaga y cae dentro del área. Parecía penal, pero el árbitro no lo considera así.71' Presión alta de Napoli, no quiere que PSG genere peligro.70' CAMBIO EN NAPOLI: Piotr Zieliński ingresa por Fabián Ruiz.69' PSG rota el balón en su campo.68' Salida desde el arco de Napoli. Sale con tranquilidad.67' Buena llegada de Bernat a línea de fondo, pero el centro es despejado.66' Presión de Bernat en área rival, pero sale bien el Napoli.65' La intensidad que ejercía el Napoli ha caída un poco.64' Mal despeje de Ospina, pero Neymar también comete un error al intentar controlar el balón.63' Merecida la igualdad del Napoli. Generaron muchas ocasiones en el inicio del segundo tiempo.62' 🕐¡GOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Insigne anota de penal. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI PSG: Buffon; Marquinhos, Thiago Silva, Kehrer; Meunier, Verrati, Draxler, Bernat; Di María, Neymar y Mbappé.

    XI Napoli: Ospina; Maksimovic, Albiol, Koulibaly, Mario Rui, Allan, Hamsik, Fabian, Callejón, Insigne y Mertens.

    LA PREVIAPSG y Napoli se enfrentan este martes 6 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 4 del Grupo C de la Champions League. El partido se jugará en el Estadio San Paolo de Italia y será transmitido por la señal de ESPN 2, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El PSG va en busca de la recuperación en el importante torneo de Europa, pues solo han conseguido una victoria en tres partidos disputados. Los dirigidos por Thomas Tuchel tendrán su segunda salida en la fase de grupos y en su primera presentación no le fue nada bien: cayeron derrotados por 3-2 ante Liverpool con un gol sobre la hora.

    PUEDES VER: Champions League EN VIVO: programación y tabla de posiciones de la fase de grupos

    Hace un par de semanas ya se enfrentaron, en Francia, y el Paris Saint-Germain tuvo una actuación que dejó muchas dudas. Tras estar dos veces abajo en el marcador, Ángel Di María logró rescatar un punto en el último suspiro (2-2). La obligación de Neymar, Kylian Mbappé y compañía es lograr la victoria para meterse en clasificación.

    PUEDES VER: Copa Libertadores: Presidente de River Plate envió mensaje de paz antes de final con Boca Juniors [VIDEO]

    Además, los dirigidos por Carlo Ancelotti son los únicos invictos en el Grupo C y entienden que de no ganar este partido podría costar la eliminación, pues es un rival directo. El triunfo 5-1 sobre el Empoli en el último fin de semana llena de confianza al plantel y ya preparan la estrategia adecuada para frenar las virtudes individuales de PSG.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PSG vs NAPOLI EN VIVO ONLINEXI PSG: Gianluigi Buffon, Thiago Silva, Thomas Meunier, Marquinhos, Juan Bernat, Thilo Kehrer, Ángel Di María, Marco Verratti, Julian Draxler, Neymar y Kylian Mbappé.XI Napoli: Orestis Karnezis, Nikola Maksimović, Kalidou Koulibaly, Kevin Malcuit, Elseid Hysaj, Piotr Zieliński, Marko Rog, Fabián Ruiz, Amadou Diawara, Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

    HORARIOS DEL PSG vs NAPOLI EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.00 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL PSG vs NAPOLI

    En Internet el duelo entre PSG y Napoli, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY