0

    Con 'doblete' de Harry Kane, el Tottenham venció 2-1 al PSV por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Harry Kane volvió a aparecer en todo su esplendor para anotar un doblete y darle la victoria a los 'Spurs', que sumaron 4 puntos en el Grupo B de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con doblete de Harry Kane, el Tottenham superó 2-1 al PSV por la fecha 3 del Grupo B de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]
    Con doblete de Harry Kane, el Tottenham superó 2-1 al PSV por la fecha 3 del Grupo B de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    PUEDES VER: Tottenham vs PSV: Luuk de Jong sorprende en Wembley al anotar el 1-0 por la Champions League [VIDEO]

    Algunos hinchas aún no se acomodaban en sus asientos cuando llegó el tanto de Luuk de Jong, quien se elevó en los cielos para romper la paridad con un soberbio testazo. El "9" del PSV vulneró la valla de Hugo Lloris tras superar en el salto a su marca.

    Dicho tanto fue un baldazo de agua fría para el Tottenham, que adelantó sus líneas en busca de la paridad. Sin embargo, el cuadro de Eindhoven aguantó todo el primer tiempo pero ya no pudo en el complemento. Fue ahí donde Harry Kane apareció en todo su esplendor.

    PUEDES VER: PSG igualó 1-1 con el Napoli en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    A los 78', Harry Kane la mandó a guardar con un zurdazo tras pase de Fernando Llorente. Minutos después llegó el segundo festejo de 'Hurrikane'. ¿Cómo fue? De cabeza, una vía muy conocida para el atacante de los 'Spurs'.

    Kane no tuvo necesidad de saltar para acomodar bien el cuerpo y anotar de cabeza. El balón se desvió en el camino y ello fue determinante para que la esférica termine ingresando en la portería de Zoet. El combinado inglés se quedó con la victoria.

     

    SEGUNDO TIEMPO96' ¡Final del partido en Wembley! Tottenham superó 2-1 al PSV con gran actuación de Harry Kane, quien anotó un doblete.88' ¡GOOOOOL DEL TOTTENHAM! Harry Kane le ganó en el salto a su marca y con un soberbio cabezazo la mandó al fondo de las redes.

    PRIMER TIEMPO46' ¡Final del primer tiempo en Wembley! El Tottenham cae 0-1 ante el PSV por la fase de grupos de la UEFA Champions League. 41' ¡SE HIZO EL CIEGO! El árbitro Kružliak no pita penal a Son Heung-Min, quien fue derribado por Dumfries38' Hirving Lozano se gana la primera tarjeta amarilla del encuentro por una conducta antideportiva.35' ¡GIGANTE! El portero Zoet ataja un disparo rasante de Dele Alli, quien buscó el palo más lejano del holandés. Se salva el PSV. 33' Davies tomó la lanza y por poco la manda al fondo de las redes. Angeliño, una vez más, se pone el traje de héroe en el área del PSV. 28' ¡ENORME! Zoet evitó la conquista de Christian Eriksen con una felina atajada. El danés disparó con la zurda, pero no pudo vulnerar la valla del portero del PSV. 26' Viergever comete una dura falta por detrás a Harry Kane. El árbitro Kružliak se guardó la primera tarjeta amarilla del encuentro.22' Lucas Moura desperdició una clara oportunidad de poner las cosas iguales en Wembley al mandar el balón hacia las nubes. El brasileño se había burlado la marca de tres rivales, pero quedó sin piernas cuando estuvo a metros del portero Zoet20' ¡UFFFFF! Harry Kane casi pone el empate transitorio con un disparo colocado con la parte interna de su botín derecho. El guardameta Zoet estuvo atento a la jugada.19' Son Heung-Min intentó desbordar por la banda derecha, pero fue bien anulado por Angeliño. El defensor hispano mandó el balón al lateral. 15' Christian Eriksen empieza a tomar mayor protagonismo, pero siempre tiene la marca de Angeliño encima.11' El uruguayo Pereiro ganó un tiro libre a favor para el PSV muy cerca del área de Tottenham.7' ¡NOOOO! Christian Eriksen estuvo a punto de marcar el empate transitorio con un disparo rasante, pero el balón chocó en la humanidad de un defensor rival. 5' ¡UFFFFF! Dele Alli casi pone la paridad de forma magistral: de taco. Un defensor del PSV salvó de la línea.3' El Tottenham ha adelantado sus líneas en busca del empate.1' ¡GOOOOOL DEL PSV! Luuk de Jong rompe la paridad en Wembley con un soberbio cabezazo.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADASTottenham: P. Gazzaniga; T. Alderweireld, S. Aurier, B. Davies, D. Sánchez; C. Eriksen, Lucas Moura, D. Alli, H. Winks, Son Heung-Min y H. Kane.PSV: J. Zoet; D. Schwaab, N. Viergever, Angeliño, D. Dumfries; J. Hendrix, G. Pereiro, P. Rosario, L. de Jong; S. Bergwijn y H. Lozano. 

    PREVIATottenham se enfrenta con PSV por la jornada 4 de la UEFA Champions League EN VIVO ONLINE este martes 6 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Wembley y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'Spurs' y 'rojiblancos' empataron 2-2 en el Estadio Philips en la última jornada del campeonato europeo. Los goles del combinado ingles fueron marcados por Lucas Moura y Harry Kanes, mientras que el conjunto holandés anotó por medio de Hirving 'Chucky' Lozano y Luuk de Jong.

    PUEDES VER: PSG vs Napoli EN VIVO: Partidazo en la fase de grupos de la Champions League

    Los dirigidos por Mauricio Pochettino vienen de vencer 3-2 al Wolverhampton por la Premier League. Tottenham se llevó los tres punto con anotaciones de Lamela, Moura, y Kane, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos.

    Por otro lado, PSV derrotó por la mínima diferencia al Vitesse, el autor del tanto fue de De Jong, colocando a los 'rojiblancos' como líderes en la liga holandesa, a cinco puntos de diferencia de su máximo perseguidor Ajax.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs Inter de Milán EN VIVO por el grupo B de la UEFA Champions League

    Tottenham y PSV se mantienen en la tercera y cuarta casilla respectivamente con un punto cada uno. Ambos equipos están en necesidad de una victoria para mantener las chances de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League o acceder a la Europa League.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TOTTENHAM - PSV EN VIVO EN DIRECTO POR LA CHAMPIONS LEAGUEXI Tottenham: Vorm, Trippier, Alderweireld, Sánchez, Davies, Dembélé, Dier, Lucas, Eriksen, Son, Kane.XI PSV: Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Pereiro, Hendrix, Lozano, Malen, De Jong.

    HORARIOS DEL TOTTENHAM - PSVPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL TOTTENHAM - PSV?Si quieres seguir en Internet el Tottenham - PSV, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY