0

    Wanda Nara minimiza a Cristiano por defender a Mauro Icardi

    Wanda Nara, agente y esposa de Mauro Icardi, arremetió contra Cristiano Ronaldopor tener la mismas cifras que su representado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Wanda Nara carga contra Cristiano Ronaldo por defender a Mauro Icardi
    Juventus: Wanda Nara carga contra Cristiano Ronaldo por defender a Mauro Icardi

    Cada vez que Wanda Nara es invitada en el programa "Tiki Taka" es para soltar alguna frase que desate polémica en el mundo del balompié. En esta oportunidad, la agente de Mauro Icardi aprovechó el espacio para atacar a Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus.

    Para Wanda Nara, Icardi es mucho mejor que Cristiano pese a que ambos tienen las mismas cifras goleadoras (6-7). La esposa del astro argentino asegura que si el 'Bicho' se "come" la banca no podría competir con el 'Matador', quien cursa su sexta temporada en el Giuseppe Meazza.

    "Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano pese a haberse perdido tres partidos de Liga. Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en el banquillo, como le sucedió a Icardi con el Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres", añadió.

    Dichas declaraciones surgieron tras una avalancha de críticas hacia Icardi, quien fue reservado por el DT Luciano Spalletti en el duelo contra el Genoa con miras al choque entre el Inter de Milán y Barcelona por la Champions League.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en el Real Madrid, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY