0

    FPF le quiso rendir homenaje a Claudio Pizarro durante amistoso ante Alemania

    Según un diario local, Claudio Pizarro rechazó el ofrecimiento porque no quería que se le considere un exjugador cuando aún tenía esperanzas de disputar el MundialRusia 2018 con la Selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro no fue llevado al Mundial por Ricardo Gareca
    Claudio Pizarro no fue llevado al Mundial por Ricardo Gareca

    ¿Recuerdan el amistoso que disputó la Selección peruana en Alemania, el pasado 9 de setiembre? En aquel cotejo hubo la chance de rendirle un homenaje a Claudio Pizarro, sin embargo, el jugador y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no llegaron a ningún acuerdo. 

    Cuando se anunció que la blanquirroja jugaría en tierras teutonas, en redes sociales sugirieron que el cotejo en Sinsheim se aprovechara para que el 'Bombardero' sea saludado por ambas federaciones, un simbólico acto en reconocimiento a su trayectoria. A las cabezas de la FPF les gustó la iniciativa e iniciaron contacto con el excapitán del combinado patrio, que entonces jugaba en el Colonia. 

    Según el diario El Comercio, 'Pizza' agradeció el gesto de la FPF, pero les dijo que no quería participar de ningún tipo de ceremonia; al parecer no quería que lo traten como un exjugador, cuando él tenía todavía intenciones de jugar el Mundial. Esto sucedio a mediados de marzo del presente año.

    Posiblemente rechazar esta invitación distanció más al delantero de la FPF y prácticamente terminó de cerrar la puerta, si es que aún estaba abierta, a un posible llamado de Ricardo Gareca con miras a Rusia 2018.

    EL DATOClaudio Pizarro anotó 25 goles en 85 partidos visitiendo la blanquirroja. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY