0

    Referente del Real Madrid pide la salida de Gareth Bale

    Desde España informan que uno de los "consentidos" de Florentino Pérez mostró su incomodidad por Gareth Bale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale: Sergio Ramos habló con Florentino Pérez para que evalúen la salida del galés
    Gareth Bale: Sergio Ramos habló con Florentino Pérez para que evalúen la salida del galés

    Gareth Bale debía asumir el rol protagónico tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sin embargo, el galés viene cumpliendo un rol secundario en el Real Madrid. Ello viene incomodando a los principales referentes del club, que habrían pedido la salida del galés.

    El periodista Eduardo Inda, a través del programa 'El Chiringuito', aseguró que Sergio Ramos se comunicó con Florentino Pérez, mandamás 'merengue', para mostrarle su incomodidad por el juego que viene desempañando Bale. Ramos lo tiene claro: la rompe o se va.

    La paciencia se va acabando con Gareth Bale y eso refleja en los camerinos. Pese a que el 'Expreso de Cardiff' suma 4 festejos en 6 partidos en la presente temporada, Ramos no está contento con el galés y habría pedido su salida en el próximo mercado invernal.

    Cabe resaltar que no es la primera vez que un "referente" muestra su incomodidad con Bale, quien es seguido desde Inglaterra. El Manchester United está atento a su situación y estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma si el Madrid decide venderlo.

    EL DATO:

    Gareth Bale marcó 21 goles en 39 partidos en la pasada temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY