0

    Zlatan Ibrahimovic confesó que no quiso jugar en el Paris Saint-Germain

    Zlatan Ibrahimovic dio un adelanto de lo que será su nuevo libro "Yo soy fútbol", que saldrá a la venta en los próximos días en Suecia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic reveló que hizo todo lo posible para no jugar en Paris Saint-Germain.
    Zlatan Ibrahimovic reveló que hizo todo lo posible para no jugar en Paris Saint-Germain.

    Zlatan Ibrahimovic ha sorprendido nuevamente al mundo entero al declarar en el diario 'Aftonbladet' sobre su nuevo lilbro. Este si titula "Jag är fotboll" que significa "Yo soy fútbol" y relata momentos importantes sobre su vida futbolística. Uno de los capítulos retrata el momento en el que se marchó a jugar al Paris Saint-Germain y ha confesado que hizo todo lo posible para truncar su pase al cuadro francés.

    El delantero actual de Los Angeles Galaxy se encontraba de vacaciones en Suecia luego de una muy buena temporada en el AC Milan, donde poco a poco se empezó a ganar el cariño de todos los hinchas. Pero una llamada de su agente, Mino Raiola, lo sorprendió ya que le dijo que el cuadro italiano lo había vendido de manera completa al Paris Saint-Germain.

    "Cuando hablé con Mino le dije que debíamos hacérselo difícil al PSG, que les diríamos que quería mantener el mismo sueldo que en el Milan. Quería conseguir que dijeran algo como 'estáis exagerando, basta'. Sería una forma de lograr que se retiraran. Pero a los 20 minutos, Mino me llamó y lo único que dijo fue: 'Has conseguido todo'", fueron las palabras que dijo al respecto.

    Hoy por hoy, Zlatan Ibrahimovic es una leyenda viva del club francés debido a que consiguió un récord de goles que fue superado hace poco por Edinson Cavani. Sin embargo, sorprendió a todos al confesar que nunca mostró interés por vestir los colores del PSG. Es su segundo libro gracias a la ayuda del periodista Mats Olsson y el escritor David Lagercrantz (en el primer libro).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY