0

    Conte y la exorbitante suma que pide como indemnización al Chelsea

    Antonio Conte, extécnico de los 'Blues', le exige aRoman Abramovichque le pague hasta el último centavo por sus servicios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antonio Conte pide 23 millones de euros como indemnización al Chelsea
    Antonio Conte pide 23 millones de euros como indemnización al Chelsea

    Antonio Conte se caracteriza por ser un entrenador exitoso y que rompe récords al club que llega, pero también por ser frontal. Claro reflejo de ello se dio en la última reunión que tuvo con Roman Abramovich, propietario del Chelsea, a quien le exige que le pague hasta el último centavo.

    Desde Italia apuntan que Conte reclama una indemnización por despido de 23 millones de euros. El extécnico de los 'Blues' asegura que no respetaron su contrato que tenía con el combinado inglés y, además, dañaron su imagen. 

    Según informa 'La Gazzetta dello Sport', en su plataforma virtual de hoy, Conte exige al Chelsea la suma de 13 millones de euros por haberlo cesado de su cargo antes del término de su contrato y otros 10 "kilos" más por daños a su imagen. 

    En un principio, Roman Abramovich no está dispuesto a escuchar dicha petición del estratega italiano y planea una nueva reunión en privado. Como se sabe, Conte dejó el buzo 'blue' para que Maurizio Sarri agarre el timón del equipo.

    EL DATO:

    Antonio Conte ganó la Premier League 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY