0

    Real Madrid y Barcelona dejarían la Champions League por la Súper Liga de Europa

    La Súper Liga de Europa comenzaría desde el 2021 y Real Madrid con Barcelona y otros clubes top dejarían la Champions League para dicho torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: Real Madrid y Barcelona dejarían la Liga de Campeones por la Súper Liga de Europa
    Champions League: Real Madrid y Barcelona dejarían la Liga de Campeones por la Súper Liga de Europa

    ¡Revolución en Europa! La Champions League podría desaparecer para el 2021 ya que varios equipos top como Barcelona y Real Madrid estarían pensando en abandonar esta competición para pasar a crear la Súper Liga europea que comenzarían en el 2021 con clubes top del viejo continente, que además estarían pensando en abandonar sus asociaciones nacionales y torneo locales.

    De acuerdo a los documentos que filtró el medio alemán Der Spiegel, sería Real Madrid, AC Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern Munich, Juventus y Manchester United que dejarían a la UEFA para crear la liga mencionada, además de dejar sus ligas y asociaciones de forma permanente.

    Sin embargo, primero Bayern Munich estaría analizando cualquier tipo de movimiento con el tema legal, teniendo en cuenta que es una situación muy compleja. Eso sí, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Inter de Milán, Marsella y Roma serían los primeros equipos invitados, según detalla el documento filtrado que dio a conocer Football Leaks.

    ¿Cuántos equipos tendría esta nueva liga? Inicialmente el torneo contaría con la participación de 11 clubes de primer nivel que lo mencionamos en el segundo párrafo. A ellos se unirían el Chelsea, Liverpool, Manchester City y el PSG, quienes no podrían abandonar la Liga, además tendrían una membresía de 20 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY