0

    Universitario: exjugador "crema" prófugo tras un caso de homicidio [VIDEO]

    Se trata del exjugador chileno,Luis Núñez, quien en 2007 defendió la camiseta deUniversitario de Deportes. Por ahora, es buscando por la policía por un caso de homicidio ocurrido en octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Luis Núñez se encuentra prófugo por un homicidio en Chile | Video.
    Universitario de Deportes: Luis Núñez se encuentra prófugo por un homicidio en Chile | Video.

    Fue jugador de los mejores equipos de Chile y defendió a un grande como es Universitario de Deportes en Perú. Se trata de Luis Patricio Núñez Blanco quien cerró su carrera como delincuente y ahora es buscado por homicidio en su país. 

    La policía chilena se encontraba en la calle Francisco de Zárate, La Legua, Chile, haciendo su trabajo y se dieron con la sorpresa de encontrar a dos heridos de bala dentro de un domicilio. Uno de ellos falleció horas después en un hospital de la ciudad debido a que le habían disparado en la cabeza. El otro sobrevivió a pesar de tener el fémur destrozado. Sin embargo, pudo reconocer a sus agresores y de inmediato puso la denuncia. 

    El señor que falleció recibió una bala en el cráneo de parte de Luis Patricio Núñez Blanco, ex futbolista de Universitario de Deportes y también de la Universidad Católica de Chile. Este había sido noticia el año pasado debido a que había cumplido una condena de cuatro años y salió de la cárcel. Su delito había sido financiar una banda de narcotráfico y además portar armas de manera ilegal.

    Esto sucedió el 10 de octubre de este año. Fue la última vez que se pudo ver el paradero de Núñez y un compañero que también participó del homicidio. Al día siguiente, la jueza Carolina Gajardo afirmó lo siguiente: "atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados", afirma 'La Tercera'.

    La captura del exfutbolista de Universitario está en proceso. Dentro del domicilio donde los policías encontraron a los cuerpos tendidos sobre el suelo pudieron encontrar 748 gramos de cocaína. Esto sirve para ellos como hipótesis para armar un posible escenario de lo que ha ocurrido realmente.

    Luis Núñez salió hace un año del penal de Colina y atendió a los medios de prensa asegurando que no volvería a participar en este tipo de crímenes. “Solo quiero que quede muy claro que ya no soy el de antes. Tomé esta lección de vida y solo espero poder ser cada día mejor persona, mejor padre”. Hoy la historia vuelve a repetirse y está en búsqueda.

    schema.org

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY