0

    Mbappé y las exigentes peticiones al PSG que fueron rechazadas por el club

    Kylian Mbappé pidió al PSG que le cumpla varios caprichos, entre ellos, un mayordomo, un chofer, seguridad privada y ser el futbolista mejor pagado del plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mbappé y las exigentes peticiones al PSG que fueron rechazadas por el club francés
    Mbappé y las exigentes peticiones al PSG que fueron rechazadas por el club francés

    Football Leaks vuelve a revelar informaciones privadas y esta vez la víctima es Kylian Mbappé. De acuerdo a la información vertida en Francia, el jugador de solo 19 años tuvo exigentes peticiones cuando fichó por el PSG, a pesar que tenía un acuerdo cerrado con el Real Madrid por un total de 214 millones de euros.

    La primera petición de Mbappé es que debía convertirse en el jugador mejor pagado del equipo si lograba ganar el Balón de Oro, lo que, además, sumaría una prima de medio millón de euros netos. Sin embargo, eso no es todo, sino que la joya francesa exigió que, si PSG queda excluido de la Champions League, el club debería pagarle una bonificación por ‘pérdida de suerte’.

    ¿Y qué dijo el club? El París Saint Germain rechazó las peticiones de Mbappé, incluida las 50 horas al año de viaje en un jet que había solicitado. A lo que si accedió el club francés es pagarle 30.000 euros cada mes para lo que sería utilizado para pagar a un mayordomo, un conductor y un guardia de seguridad.

    Sobre su llegada al PSG, Football Leaks señala que los parisinos pagaron 180 millones de euros, además de pagar 34 millones de impuestos, lo que en total vendría a ser 214 millones, misma cantidad la que ofreció Real Madrid por su pase y que incluso el club español ya tenía un acuerdo con Mónaco, pero finalmente desistieron del acuerdo.

    DATO:

    Mbappé fue cedido al Mónaco por 180 millones, pero con opción a compra por 145 millones más 35 millones en variables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY