0

    Mauro Icardi y el mensaje que no gustará en Real Madrid

    Mauro Icardi, atacante del Inter de Milán,soltó una frase que generará polémica en la 'Casa Blanca'. ¿Los 'merengues' aún querrán ficharlo tras lo dicho?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Mauro Icardi y el mensaje que no gustará en Real Madrid
    Barcelona: Mauro Icardi y el mensaje que no gustará en Real Madrid

    El Barcelona se enfrentó al Inter de Milán en uno de los choques estelares de la fecha 3 de la Champions League. Ambos equipos se repartieron los puntos tras empatar 1-1 a lo largo de los 90'. Todas las miradas estuvieron dirigidas hacia Lionel Messi, quien no estuvo en la lista final de 18.

    Fue otro el personaje que se robó los flashes al terminar el cotejo en el Giuseppe Meazza. Ese jugador que nos referimos es Mauro Icardi, quien elogió al Barcelona y se olvidó del Real Madrid. ¿Cómo lo tomarán en la 'Casa Blanca' dichas declaraciones?

    Mauro Icardi fue abordado por la prensa para brindar algunas declaraciones tras marcar en el minuto 87 y arruinarle la fiesta al Barcelona, escuadra que se puso adelante en el marcador con tanto de Malcom. El argentino se rindió ante el juego del cuadro 'culé'.

    "No nos rendimos tan siquiera después de su gol, luego logramos marcar, pero fue casi lo mismo que contra el Tottenham, también nos arriesgamos a ganar. Sufrimos porque jugamos contra el mejor equipo del mundo", disparó Icardi.

    Dichas 'declas' vienen un causando un gran revuelo en el Santiago Bernabéu, pues el conjunto blanco lo tiene en la mira de cara al próximo mercado de invierno. Sin embargo, los 'merengues' podrían desistir en su fichaje por elogiar al rival de toda la vida.

    EL DATO:

    Mauro Icardi suma 9 festejos en 12 partidos en la presente temporada con el Inter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY