0

    Luis Advíncula recibe elogios de la prensa española tras cumplir 100 días en Rayo Vallecano

    Luis Advíncula cumplió 100 días desde que llegó al Rayo Vallecano y la prensa española no dudó en elogiar la actuación del lateral peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula recibe elogios de la prensa española tras cumplir 100 días en Rayo Vallecano | Liga Santander
    Luis Advíncula recibe elogios de la prensa española tras cumplir 100 días en Rayo Vallecano | Liga Santander

    Tras cumplir 100 días defendiendo la camiseta de Rayo Vallecano, el lateral peruano Luis Advíncula recibió elogios por parte de la prensa española. El primer medio en destacarlo fue la agencia EFE para resaltar su rendimiento que ha mostrado hasta el momento.

    “En estos cien días como jugador del Rayo, Advíncula está conociendo también los sinsabores de la competición con su equipo en descenso transcurridas once jornadas. Además, su humildad y compromiso dentro del vestuario no le han impedido reconocer también sus errores, como el que cometió en el empate frente al Athletic Club de Bilbao (1-1)”, señaló el medio mencionado.

    La agencia internacional además destaca que el lateral peruano ha sido titular en 10 de 11 partidos jugados. “Desde su llegada Advíncula se ha erigido como un jugador importante dentro del equipo. Ha disputado todos los partidos de Liga y solo en uno de ellos, el primero contra el Sevilla, no fue titular. En los otros diez ha salido de inicio y ha completado los noventa minutos sobre el césped”.

    Sin embargo, eso no es todo, sino que también reconocen la velocidad de Luis Advíncula, incluso, por encima de Kylian Mbappé y Gareth Bale. “El apodo lo tiene desde aquel partido entre Lobos y Chivas, Advíncula recorrió casi 69 metros en solo 6,82 segundos, a una media de 36,15 kilómetros por hora”.

    DATO:

     El próximo partido de Rayo Vallecano será el domingo contra Villarreal (12:30 p.m.). El equipo de Luis Advíncula está obligado a ganar para escalar en la tabla de posiciones al ubicarse en los últimos lugares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY