0

    Barcelona: el plan para evitar la partida de Jordi Alba

    El lateral español tiene ofertas de la Juventus y Manchester United, por lo que Barcelona adelantará su renovación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los puntos más sólidos del Barcelona en las últimas temporadas ha sido el carril izquierdo, zona de la que Jordi Alba es dueño absoluto. Por ende, a sabiendas de que su nombre está en la agenda de poderosos equipos en todos los mercados, el cuadro azulgrana tomará sus precauciones.

    Si bien al marcador de 29 años, todavía le queda contrato con la entidad 'culé' hasta el 2020, en el Camp Nou no quieren sorpresas y adelantarán las conversaciones por su renovación. Un pedido expreso de Ernesto Valverde y una posición sin lugar a discusiones en el plantel.

    Cabe destacar que, clubes como Juventus y Manchester United tuvieron contacto con el representante de Alba en las últimas, semanas; sin embargo, recibieron como respuesta que la prioridad del carrilero español es quedarse mucho tiempo más en Catalunya. 

    De esta forma, todo hace indicar que habrá Jordi Alba para rato en Barcelona; aunque a partir de los próximos meses con un mejor salario y con una millonaria cláusula que supere los 150 millones que vale actualmente su traspaso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY