0

    Real Madrid y el otro finalista de la Copa Libertadores que quiere fichar: Wilmar Barrios

    Wilmar Barrios, volante defensivo de Boca Juniors,sería el nuevo objetivo del Real Madrid, sin embargo, otro equipo también lo pretende: el Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wilmar Barrios dejaría Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores.
    Wilmar Barrios dejaría Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores.

    Tras haber cerrado el fichaje de Exequiel Palacios (River Plate), el Real Madrid pretende otro finalista de la Copa Libertadores, pero esta vez su objetivo es un elemento de Boca Juniors. Se trata de Wilmar Barrios.

    Según el diario inglés Daily Star, el cuadro blanco quiere fichar al jugador colombiano como recambio en la primera línea de volantes. Además de sus buenas actuaciones con el elenco 'xeneize', también participó en Rusia 2018, torneo en el que jugó tres partidos. 

    Sin embargo, el elenco 'merengue' no es el único equipo que pretende al 'cafetero', el Tottenham también está tras sus pasos, sin embargo, el cuadro español pondría más dinero sobre la mesa para concretar el traspaso del futbolista de 25 años. 

    Real Madrid está dispuesto a pagar 20 millones de libras (US$ 26.3 millones), mientras que los 'Spurs' solo ofrecerían 16 millones de libras (US$ 21 millones). 

    EL DATOEl cuadro blanco le busca urgente un recambio a Luka Modric, quien ya tiene 33 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY