0

    La Selección Ecuatoriana dio a conocer sus convocados para el amistoso ante Perú

    La Selección Ecuatoriana dio a conocer su lista de convocados para jugar ante Perú por amistoso internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador: selección ecuatoriana da a conocer a sus convocados para el amistoso internacional de fecha FIFA.
    Perú vs Ecuador: selección ecuatoriana da a conocer a sus convocados para el amistoso internacional de fecha FIFA.

    Hernan Darío Gómez ha dado a conocer su lista de 24 futbolistas para los amistosos internacionales que se le vienen a la Selección Ecuatoriana. Enfrentará a las selecciones de Perú y Panamá. El primer partido que afrontará será en el Estadio Nacional de Lima ante el conjunto 'bicolor' este jueves 15 de noviembre desde las 8:30 pm. 

    La principal novedad en el elenco amarillo es John Narváez, el defensor central de Melgar de Arequipa que viene cumpliendo una correcta temporada al ser uno de los mejores defensores del Torneo Descentralizado. Gracias a su ayuda, el equipo sureño no ha sufrido mucho en defensa y está ya en las semifinales del campeonato.

    Otro de los que regresa a la convocatoria es Jefferson Montero, quien no ha sido tomado en cuenta en los últimos llamados de la Selección Nacional. Miller Bolaños también vuelve luego de varios partidos. Ecuador quiere empezar a escribir una nueva historia para intentar su clasificación al Mundial Qatar 2022 y su primera piedra en el camino será la complicada Selección Peruana.

    Ricardo Gareca, estratega argentino y seleccionador de Perú, ya ha apuntado estos veinticuatro nombres que ha llamado su colega 'El Bolillo' Gómez para intentar tumbarse a la muralla inca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY