0

    Boca Juniors vs River Plate: Conmebol pidió que los jugadores de Selección no sean convocados [FOTOS]

    CONMEBOL lanzó un salvavidas a Boca Juniors y River Plate, pidiendo que no le quiten las estrellas al ‘Superclásico de Copa Libertadores’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Conmebol pidió que los jugadores de Selección no sean convocados │ FOTOS
    Boca Juniors vs River Plate: Conmebol pidió que los jugadores de Selección no sean convocados │ FOTOS

    Boca Juniors y River Plate jugarán una tremenda final por Copa Libertadores, la última en el formato de final doble, un cruce lleno de historia que tendrá paralizado al continente completo estos sábados: 10 y 24 de noviembre, por eso la Conmebol intenta "proteger" a ambos equipos.

    Por eso la CONMEBOL publicó un comunicado para llamar a la deportividad, siendo un claro ejemplo de que busca darle un estilo significativo a este evento único e irrepetible. 'Los Xeneizes' y 'Millonarios' recibieron el respaldo del ente principal en Sudamérica para 'que las selecciones no convoquen a los jugadores de River y Boca'.

    AQUÍ EL COMUNICADO OFICIAL

    Estimados Presidentes.

    En relación con el asunto de referencia, hemos examinado cuidadosamente la cuestión relacionada con la liberación de jugadores registrados en clubes finalistas como Club River Plate y Club Boca Juniors, en el marco de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018 cuyas fechas son el 10 y 24 de noviembre.

    Con conocimiento del calendario internacional de partidos de la FIFA que prevé una ventana internacional a partir del 13 al 22 de noviembre de 2018; Solicitamos, considerando los antecedentes de la carta que se adjunta, y a efecto de desarrollar la final en igualdad de condiciones para todos los equipos, que las Asociaciones Miembro consideren no convocar a jugadores de los equipos mencionados anteriormente.

    EL DATO:

    Boca Juniors vs River Plate jugarán este sábado a las (3:00 p.m. - HORA PERUANA) en la 'Bombonera'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY