Manchester City vs Shakhtar Donetsk: el inexistente penal que le cobraron a Raheem Sterling [VIDEO]

El extremo inglés se tropezó en el área e increíblemente el árbitro del Manchester City vs Shakhtar Donetsk cobró un penal que luego transformó Gabriel Jesus.

7 Nov 2018 | 16:2 h

Lo que acaba de pasar en el Manchester City vs Shakhtar Donetsk es increíble. Raheem Sterling recibió un pase inmejorable para anotar el 2-0, pero perdió el equilibrio y el árbitro cobró un penal que no fue.

El húngaro Viktor Kassai vio lo que nadie vio y pese a los reclamos de todos los jugadores del Shakhtar Donetsk, dio por válido un penal inexistente. ¿Y Sterling? El inglés hizo de la vista gorda y no hizo comentario alguno al árbitro del partido.

La repetición de la jugada pudo confirmar lo que ya era evidente: Raheem Sterling se fue de su marca y cuando estaba lista para definir, golpeó su pie izquierdo en el césped y cayó estrepitosamente en el área.

Desde los doce pasos, Gabriel Jesus no falló y así convirtió el 2-0 del Manchester City ante el Shakhtar Donetsk en el Etihad Stadium.

En caso lograr el triunfo, Manchester City será único líder del Grupo F de la Champions League con 9 puntos mientras el Shakhtar Donetsk quedará en el sótano de la tabla con 2 unidades.

EL DATO:

Raheem Sterling todavía no anota goles con el Manchester City en la presente edición de la Champions League.

Te puede interesar