0

    Cristiano volvió a marcar en Champions después de varios partidos en derrota de Juventus

    Juventus se dejó remontar por el United sobre el final y perdió su primer partido de la temporada. CR7 volvió al gol en la Champions luego de cinco cotejos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la temporada de la Champions League.
    Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la temporada de la Champions League.

    Un partido vibrante se vivió en Allianz Stadium de Turín. Juventus lo ganaba 1-0 hasta los 85’, pero como a un grande jamás se le da por muerto, Manchester United resucitó y con dos pelotas paradas le dio vuelta sobre el final.

    El cuadro italiano fue claro dominador y tuvo las opciones más claras perdonando en más de una ocasión. Recién a los 65’, Cristiano Ronaldo apareció para marcar un golazo de volea y cumplir con la “ley del ex”.

    El astro luso se reencontró con las redes después de cinco partidos en la Champions y además se convirtió en el tercer portugués en marcar con tres equipos distintos en el torneo europeo; antes lo hicieron Luís Figo (Barcelona, Real e Inter) y Joao Moutinho (Sporting, Porto y Mónaco).

    Cuando el duelo parecía pintarse de “bianconeri” dos balones quietos, el primero un golazo de tiro libre de Juan Mata (86’) y luego un autogol de carambola por parte de Alex Sandro, concretaron la remontada del equipo dirigido por José Mourinho. 

    La racha de partidos invictos de la “Juve” en la presente temporada se quedó en 15 tras el revés ante el “Diablo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY