0

    Claudio Pizarro y su emotivo saludo a desaparecido equipo peruano [FOTO]

    Claudio Pizarro no olvida al equipoque lo hizo debutar en Primera y tuvo emotiva dedicatoria con desaparecido club peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro y su emotivo saludo a desaparecido equipo peruano
    Claudio Pizarro y su emotivo saludo a desaparecido equipo peruano

    Claudio Pizarro sigue imparable. El delantero peruano está en racha con el Werder Bremen y a pesar de estar en la recta final de su exitosa carrera deportiva, el 'Bombardero de los Andes' no olvida al club que lo hizo debutar en Primera División en Perú.

    El exdelantero del Chelsea expresó a través de redes sociales un emotivo mensaje hacia el desaparecido Deportivo Pesquero, club que fue protagonista en el año 1996 en el torneo peruano de aquel entonces y que tenía en sus filas al hoy delantero que milita en la Bundesliga de Alemania.

    "Una del recuerdo, ¡Deportivo Pesquero de 1997! Todo lo que aprendí... ¡Gracias!", es lo que escribió Claudio Pizarro a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Como se recuerda, el Deportivo Pesquero fue un equipo de provincia que ascendió en 1992 a la máxima élite del fútbol peruano y tuvo buenas campañas en 1993 y 1994, quedando entre los primeros lugares del torneo de aquellos años, lo que le valió jugar en la Copa Conmebol de 1993 bajo el nombre de Ovación Sipesa.

    En 1995, cuando ya su nombre era Deportivo Pesquero (un año antes volvió a cambiar a Deportivo Sipesa), perdió el apoyo económico del Sindicato Pesquero y tras realizar campañas irregulares en las siguientes temporadas, el Deportivo Wanka adquiere el equipo, terminando por desaparecer al Pesquero.

    Claudio Pizarro debuto con el extinto club en un amistoso contra Alianza Lima en 1996. Tras sus buenas actuaciones, paso a las filas del club aliancista en 1998 para al año siguiente, dar el gran paso a Europa.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY