0

    Conoce el megaproyecto de David Beckham para la construcción del estadio de su equipo en la MLS [VIDEO]

    David Beckham está preparando un megaproyecto para el estadio de su equipo, Inter de Miami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Beckham: conoce el megaproyecto que tiene para el Inter de Miami | MLS.

    David Beckham quiere revolucionar el fútbol en los Estados Unidos y ya ha recibido la licencia por parte de la MLS para participar en la liga desde la temporada 2020. El Inter de Miami es su nueva obsesión y por ahora está concentrado en construir el estadio de su equipo, el Miami Freedom Park, que va a ocupar 44 hectáreas en la ciudad.

    "No solo lo demostramos hoy ante Miami, sino que demostramos ante el mundo que la persistencia y la paciencia dan resultados. Teníamos el sueño de traer un equipo a Miami. Tuvimos algunos problemas en el camino, pero desde el día uno los tuve a ustedes", fueron las palabras de David Beckham al recibir la confianza de la ciudadanía de Miami. 

    La inversión que hará David Beckham junto a sus socios será de 1000 millones de dólares. Además, va a crear 11000 puestos de empleo a lo largo de nueve años y lo empezarán a construir a finales de este año. Esta localidad contará con varias canchas que estarán abiertas para el público en general, un estadio para 25000 espectadores, además de centros recreacionales para niños, una cancha de béisbol, un hotel y más espacios de entretenimiento. 

    El Inter de Miami entonces entrará a la historia de los Estados Unidos al ser el nuevo equipo franquicia de la MLS por parte de David Beckham. Uno de los jugadores que quiere llegar al cuadro de Miami es Antoine Griezmann, quien ha mostrado su deseo que jugar para el equipo del ex galáctico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY