0

    Real Madrid: suplencia de Keylor Navas tiene dividido al plantel

    Keylor Navas apareció como suplente en la victoria sobre Viktoria Pilsen por la Champions League y la decisión de Solari sorprendió a muchos en el plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante la sorpresa de varios en el plantel, Keylor Navas apareció como suplente en la victoria del Real Madrid 5-0 sobre Viktoria Pilsen por la cuarta fecha de la Champions League, pues Santiago Solari decidió que sea Thibaut Courtois quien defendiera el arco.

    Una medida por demás increíble para varios jugadores de la planilla blanca, dado que muchos referentes consideran que Navas no merecía perder el titularato preguntándose al mismo tiempo, ¿cuáles fueron los méritos del portero belga para sacar al 'tico' del once principal?. 

    Como se recuerda, desde la llegada de Courtois el arco 'merengue' fue rotando por disposición del cesado Julen Lopetegui, quien por respeto a Navas y sus tres 'Orejonas' en el Real Madrid, era indiscutible en el torneo continental, un hecho que ha cambiado con Santiago Solari.

    Para muchos jugadores del plantel, la decisión obedece a una orden de arriba que Solari solo se ha limitado a obedecer como técnico interino. El hecho supone para varios que el 'Indiecito' no sería más que una 'marioneta' manejada de acuerdo a los intereses de los directivos del club, según apuntan medios españoles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY