0

    Marcelo Gallardo no podrá estar en La Bombonera. ¿Dónde verá la primera final?

    Marcelo Gallardo no podrá acudir a La Bombonera para la primera final, a disputarse este sábado. El técnico de River Plate verá el cotejo a través de un televisor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo Gallardo fue sancionado por la Conmebol.
    Marcelo Gallardo fue sancionado por la Conmebol.

    Según la disposición de Conmebol, Marcelo Gallardo no podrá estar en ningún lugar del interior de La Bombonera y deberá ver la primera final de la Copa Libertadores a través de un televisor. El entrenador de River Plate ya eligió el lugar desde dónde seguirá el cotejo. 

    El diario argentino Olé sostiene que el 'Muñeco' verá el partido de este sábado ante Boca Juniors desde la concentración del conjunto 'millonario' en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Probablemente el entrenador no estará solo, con él lo verá Enzo Francescoli, leyenda y actual secretario técnico del club de Núñez.

    Una vez terminado el cotejo, Marcelo Gallardo esperará a sus dirigidos en el mismo lugar para una charla técnica final. 

    Recordemos que Gallardo ingresó al vestuario durante el entretiempo en la última semifinal ante Gremio en Porto Alegre pese a estar inhabilitado. Como castigo al DT de River Plate le prohibieron estar en el estadio durante la final en la cancha de Boca, además quedó suspendido para los tres partidos posteriores a la primera definición.

    EL DATOGallardo ya ganó la Copa Libertadores siendo entrenador de River Plate: 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY