8 de Noviembre del 2018 | 11:37 h

Luka Modric se quiere ir de la 'Casa Blanca' y ya asoma su reemplazo

El referente del Real Madrid aún piensa en dejar España y la directiva ya tiene a su sustituto trazado.

Christian Eriksen está dispuesto a mudarse al Real Madrid. Fuente : AFP

En Madrid aseguran que Luka Modric mantiene vivo su deseo de dejar la 'Casa Blanca'. El volante del Real Madrid, a sus 33 años, quiere nuevos retos y Florentino Pérez, mandamás 'merengue', no se hace problemas ante ese panorama: ya tiene en mente a los aspirantes para reemplazar al croata. 

Christian Eriksen, el volante danés del Tottenham, es una vieja debilidad de Pérez. El mediocampista desde hace un tiempo desea dar el salto a un club de mayor categoría pero se quedó en Inglaterra con la promesa de pelear con los mejores. Sin embargo, a estas alturas de la temporada la realidad de los 'Spurs' es otra, lejos de los líderes de la Premier y casi eliminados de la Champions.

Para que Florentino efectúe esta operación, primero aguardará una buena oferta económica por Luka, quien tiene vínculo con los blancos hasta mediados del 2020. Cabe precisar que ya a mitad de año, el Inter de Milan mostró un interés concreto por el volante, hecho que podría repetirse en el venidero mercado de pases. 

Asimismo, y en caso la negociación por Eriksen no llegue a buen puerto, el presidente madridista tiene también un 'Plan B' para reemplazar a Modric. Sergej Milinkovic-Savic, el serbio de la Lazio es una opción más económica.

EL DATO
Luka Modric fue suplente en el último partido de la Champions ante el Viktoria Plzen.

Te puede interesar

RESULTADOS