0

    Sin Keylor Navas, Costa Rica presentó su lista de convocados para amistoso ante Perú [FOTO]

    El entrenador Ronald González presentó a los 23 convocados de Costa Rica, sin Keylor Navas, para enfrentar a la Selección Peruana el 20 de Noviembre en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Costa Rica presentó su lista de convocados para los amistosos contra Chile y Perú | FOTO
    Selección Peruana | Costa Rica presentó su lista de convocados para los amistosos contra Chile y Perú | FOTO

    La Selección Peruana ya conoce a los jugadores que integrarán la delegación de Costa Rica, rival del amistoso por fecha FIFA del 20 de noviembre a jugarse en la ciudad de Arequipa. La gran novedad de la nómina ‘tica’ es la ausencia del portero del Real Madrid, Keylor Navas.

    El entrenador interino, Ronald González ya había anunciado días atrás la ausencia de Keylor Navas de esta convocatoria; sin embargo, no expresó las razones de esta decisión.

    Sumado al arquero madrileño, otra de las ausencias que resuena en esta lista es la de Bryan Oviedo. No obstante, aún queda la columna vertebral conformada por Campbell y Ruiz, sumados a varios jóvenes que buscan aparecer como opción de recambio en el cuadro de Costa Rica.

    El cuadro de Costa Rica, quienes participaron en el Mundial de Rusia 2018, se enfrentarán en la siguiente fecha FIFA a Chile el 14 y a Perú el 20.

    A continuación la lista de convocados de Costa Rica para los amistosos ante Chile y Perú

    Arqueros: Esteban Alvarado (Trabzonspor), Darryl Parker (Cartaginés) y Leonel Moreira (CS Herediano).

    Defensas: Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), Francisco Calvo (Minnesota United), Giancarlo González (Bologna), Óscar Duarte (Espanyol), Yostin Salinas (Deportivo Saprissa), Ian Smith (IFK Norrköping de Suecia), Ronald Matarrita (New York City FC) y Joseph Mora (DC United).

    Volantes: José Cubero (Alajuelense), Celso Borges (Göztepe SK de Turquía), Allan Cruz (CS Herediano), Dylan Flores (CSM Poltehnica de Rumania), Jimmy Marín (CS Herediano), Deyver Vega (SK Brann de Noruega), Bryan Ruiz (Santos), Elías Aguilar (Incheow United de Corea) y Randall Leal (Deportivo Saprissa).

    Delanteros: Joel Campbell (Frosinone), Mayron George (Midtjylland de Dinamarca) y Jonathan McDonald (Alajuelense).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY