0

    Nuevos indicios aparecieron sobre la muerte del jugador del Sao Paulo

    El jugador del ex equipo de Christian Cuevafue asesinado el pasado 27 de octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    F
    F

    De a pocos se empieza a esclarecer el caso del futbolista brasileño asesinado tras pasar la noche con una mujer. La policía presentará cargos por homicidio calificado y coacción de testigos contra la familia implicada en el asesinato del volante del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas.

    El empresario Edison Brittes Júnior, sospechoso de asesinar al futbolista, su esposa y la hija de ambos, de 18 años, tendrán que responder por los cargos después de que las autoridades brasileñas reconstruyeran lo ocurrido la noche de la muerte de Correa en la localidad de Sao José dos Pinhais.

    "Ellos comenzaron mintiendo, inventaron una historia, cambiaron la versión, la modificaron, con coacción de testimonios", expresó Amadeu Trevisan, comisario de la policia civil de dicha localidad, quien además aseguró tener "seguridad" de que la familia Brittes "mintió" en la declaración ofrecida a la policía.

    De acuerdo con las investigaciones, el futbolista brasileño de 24 años habría sido sorprendido en la cama con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual recibió una paliza, para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde fue cometido el crimen. En los testimonios de los implicados se había señalado que el jugador quiso violar a la mujer, hecho que fue desmentido por las declaraciones de otros testigos del hecho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY