0

    El fuerte mensaje de Keylor Navas sobre su suplencia en el Real Madrid

    Keylor Navas utilizó su cuenta de Instagram para dar a mostrar su incomodidad por ser suplenteen el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Keylor Navas publicó fuerte mensaje sobre su suplencia
    Real Madrid: Keylor Navas publicó fuerte mensaje sobre su suplencia

    Todo indica que Keylor Navas ya perdió terreno en el Real Madrid. En su momento, se pensó que el arquero costarricense taparía Champions League mientras que Thibaut Courtois lo haría por LaLiga. Sin embargo, la historia fue distinta en el último partido del conjunto blanco por Champions al ser relegado al banco de suplentes.

    El conjunto español goleó en condición de visita al Victoria Plzen por un claro 5 a 0. Pese a la victoria, el 'tico' no estuvo del todo contento, ya que mediante su cuenta de Instagram, publicó una imagen como muestra de su incomodidad.

    En la foto se observa un pasaje de la biblia con el siguiente texto: "Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso".

    Y concluye con: "En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto". Como se sabe Keylor es muy creyente de su religión y dicho mensaje pertenece al profeta Jeremías del Antiguo Testamento.

    De continuar así, lo más seguro es que Navas cambie de equipo a fin de temporada. De hecho, el portal 'Calcio Mercato' informó que la Juventus estaría interesado en hacerse con sus servicios por recomendación de Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY