0

    Keylor Navas, relegado por Florentino Pérez y Santiago Solari, se iría la Juventus en enero

    Keylor Navas vive horas difíciles en el Real Madrid. Entre Santiago Solari y Florentino Pérez lo "cocinaron" y se iría a la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Keylor Navas llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15.
    Keylor Navas llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15.

    Keylor Navas, el portero titular en las tres Champions League consecutivas que ha conquistado el Real Madrid, parece condenado a irse del conjunto blanco y por la puerta falsa. Santiago Solari no le dará minutos ni en La Liga ni en la Liga de Campeones.

    Con Julen Lopetegui, Thibaut Courtois tapaba los partidos ligueros y Navas hacía lo propio en el torneo continental, sin embargo, el último miércoles ante el Viktoria Pilsen, se decidió relegar al “tico” al banco. 

    En España aseguran que la medida del “Indiecito” viene por pedido de Florentino Pérez y los otros dirigentes de peso del club. Al costarricense nunca lo consideraron indiscutible; por eso intentaron tantas veces contratar a David De Gea y cuando no se pudo con el español fueron por Courtois. 

    Zinedine Zidane defendió a capa y espada a Navas mientras fue entrenador. “Zizou” fue el único capaz de no aceptar que le impongan jugadores. El centroamericano está dolido y hasta podría irse en enero a la Juventus, club que está muy interesado en tenerlo en sus filas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY