0

    ¿Qué jugadores de este River Plate ya le anotaron a Boca Juniors?

    River Plate visitará a Boca Juniors este sábado 10 de noviembre en La Bombonera, por la final de laCopa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: ¿Qué jugadores de este River ya le anotaron al equipo xeneize?
    Boca Juniors vs River Plate: ¿Qué jugadores de este River ya le anotaron al equipo xeneize?

    Son varios los jugadores de este River Plate que saben lo que es anotarle a Boca Juniors. En total son seis jugadores que han 'vacunado' a los xeneizes y esperan repetir el plato este sábado en la 'Bombonera'.

    El goleador es Gonzalo Martínez con tres tantos. El 'Pity' es el jugador actual que más goles le convirtió a su máximo rival. El primero fue precisamente en la 'Bombonera' en el 2017 para la victoria de su equipo por 3 a 1. Sus otros dos goles fueron este año, uno por Supercopa Argentina y el otro por la Superliga Argentina.

    Leonardo Ponzio cuenta con dos tantos ante el xeneize. Uno en el año 2012 de tiro libre para el empate 2 a 2. Cinco  años después, 'Leo' puso el descuento en la derrota de River por 2 a 1.

    Rodrigo Mora también con dos dianas. Sin embargo, él lo hizo con camisetas distintas. Uno con el Defensor Sporting de Uruguay por Copa Libertadores y el segundo ya con el 'Millo' por la Superliga  en el 2012.

    Cierra la lista de jugadores con dos goles: Ignacio Scocco. El delantero se hizo presente en la Supercopa de Argentina que se disputó en marzo de este año y en el partido por liga en setiembre de esta temporada.

    Solo le han anotado una vez Jonatan Maidana y Enzo Pérez. El primero sí lo hizo con camiseta de River en el año 2010 mientras que el segundo lo hizo con mica de Estudiantes de la Plata en el 2009. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY