0

    Pedro Gallese se lesiona en Veracruz y adelanta viaje para estar en la Selección Peruana [FOTO]

    El arquero peruano de los Tiburones de Veracruz cayó lesionado según informa su club en México y por eso viajó rápidamente para la capital peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Pedro Gallese lesionado viene a Lima para estar con Ricardo Gareca │ FOTO
    Selección Peruana: Pedro Gallese lesionado viene a Lima para estar con Ricardo Gareca │ FOTO

    El portero nacional, Pedro Gallese, viajó de México a su nación por solicitud de la Federación Peruana de Fútbol para un chequeo médico debido a una lesión que se dio en última hora. Según cuenta las diversos medios aztecas deportivos, nuestro compatriota salió con carácter de urgencia al aeropuerto para prevenir cualquier problema de salud.

    "El portero Pedro Gallese viajó a su país por solicitud de la Federación Peruana de Fútbol para una valoración médica, permiso que fue concedido por la directiva jarocha", señala en un comunicado oficial el mismo club, Tiburones de Veracruz. Con esto 'el pulpo' apresura su vuelta a Perú para trabajar bajo el mandato de Ricardo Gareca.

    Con esta noticia institución que brindó para todo su público Veracruz en su página web, Pedro Gallese quedó desconvocado de la lista de jugadores concentrados para el partido de mañana ante Querétaro, debido a esta lesión que le generó un mal momento. El portero deja la ciudad de México para en rumbar hacia nuestro país.

    Pedro Gallese estará llegando en las próximas horas para sumarse a la selección para ser revisado por el cuerpo médico de la FPF y conocer cuál es la gravedad del guardameta nacional. Para verse en estado óptimo lo más pronto posible con motivo de los partidos por fecha FIFA en su versión "amistosos internacionales".

    EL DATO:

    La Selección Peruana estará jugando contra Ecuador el 15 de noviembre y el 20 en Arequipa contra Costa Rica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY