0

    Raúl Ruidíaz anotó agónico gol y forzó el alargue en el Seattle Sounders vs Portland Timbers [VIDEO]

    El delantero peruano apareció en los minutos de descuentos para clavar un golazo de volea y así forzar el tiempo extra en el Seattle Sounders vs Portland Timbers, por el pase a la final de la Conferencia Oeste de la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Seattle Sounders vs Portland Timbers EN VIVO: ver el VIDEO GOLAZO de Raúl Ruidíaz para el 2-1 por la MLS
    Seattle Sounders vs Portland Timbers EN VIVO: ver el VIDEO GOLAZO de Raúl Ruidíaz para el 2-1 por la MLS

    Tantas veces Raúl Ruidíaz. Tal cual con el Morelia, el delantero peruano volvió a demostrar que lo suyo son los goles agónicos y claves para las aspiraciones de sus clubes, como el que acaba de anotar para el Seattle Sounders.

    Cuando su club más lo precisaba al necesitar un gol para forzar la prórroga, el arquero de Seattle Sounders salvó una clara ocasión a favor de la visita, el local sacó coraje para darlo vuelta y allí apareció Raúl Ruidíaz.

    En el segundo minuto de los seis que añadieron, los defensas de Portland Timbers no supieron rechazar el balón y uno de ellos se lo dejó servido al "9" peruano, que demostró su categoría con un bombazo imposible de volea.

    Con este golazo, Seattle Sounders logró vencer al Portland Timbers en el tiempo reglamentario y así forzó el alargue en busca del pase a la final de la Conferencia Oeste de la MLS.

    Es la tercera vez que Raúl Ruidíaz le convierte al Portland Timbers. Previo a este golazo, fue el 1-0 en la ida y el 1-0 en este partido, gracias a un error del arquero rival.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz lleva 13 goles con el Seattle Sounders en la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY