0

    ¿Sexo o entrenar con Guardiola? Dani Alves y su insólita respuesta

    Dani Alves habló sobre su relación con Pep Guardiola y José Mourinho ¿Qué dijo de ambos técnicos? Te contamos su inusual declaración.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG: Dani Alves afirma que entrenar con Pep Guardiola es mejor que tener sexo | Ligue 1
    PSG: Dani Alves afirma que entrenar con Pep Guardiola es mejor que tener sexo | Ligue 1

    Dani Alves señaló que Pep Guardiola es el mejor técnico del mundo, sin embargo, lo mismo no fue lo que dijo sobre su relación con José Mourinho. Según declaraciones del lateral del PSG que concedió para ‘Sky Sports’, su relación con el portugués se apagó tras su frustrado pase al Chelsea.

    “Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo”, señaló Dani Alves para luego agregar que esta temporada “estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”.

    Sobre su relación con Mourinho, Alves confesó que “No fui al Chelsea por el club, no por mí. Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”.

    Finalmente, Dani Alves confesó que su sueño siempre fue jugar en la Premier League y antes de retirarse espera cumplirlo. "No, no, no me arrepiento (firmar por PSG) y de todos modos mi carrera aún no ha terminado. El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho".

    DATO:

    Dani Alves tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY