0

    Roberto Martínez no quiere volver a hablar del tema 'Real Madrid'

    El seleccionador de Bélgica solo se quiere concentrar en convertir a los 'Diablos Rojos' en el mejor equipo del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Roberto Martínez no quiere volver a hablar de la posibilidad de dirigir a la 'Casa Blanca' | Selección de Bélgica | Florentino Pérez.
    Real Madrid: Roberto Martínez no quiere volver a hablar de la posibilidad de dirigir a la 'Casa Blanca' | Selección de Bélgica | Florentino Pérez.

    Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, habló en conferencia de prensa acerca del encuentro que tendrá su equipo ante Islandia y Suiza por la Liga de Naciones de la UEFA. Sin embargo, algunos periodistas le empezaron a cuestionar sobre el interés de Real Madrid y la posibilidad de que se convierta en su nuevo director técnico.

    "Las especulaciones y los rumores no los puedes controlar. El fútbol es sobre el presente", fueron las primeras palabras del estratega español que en estos momentos solo está concentrado en lo que es Bélgica. Quiere seguir por el buen camino y el objetivo principal de él junto con la Federación está en convertir al equipo en el mejor del mundo.

    "Intentar ser los números uno del mundo, es lo único que importa para mí", dijo de manera contundente. A pesar de eso y que ya no quiso hablar más del Real Madrid, hubo algunos periodistas que le siguieron preguntando sobre el interés de Florentino Pérez ya que su nombre está entre los principales en su agenda y, de una manera cómica, evitó responder al respecto.

    "He contestado la misma pregunta en dos idiomas. Puedo intentarlo en tres o en cuatro, intentar el lenguaje corporal o el estilo karaoke con una canción. Pero la respuesta es la misma", finalizó en conferencia de prensa. No quiso salirse de la línea en su respuesta y está concentrado en la Selección de Bélgica, donde tiene contrato hasta el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY