0

    Andy Polo posa con bandera peruana al lograr el ansiado pase a la final de la Conferencia Oeste de la MLS

    Andy Polo, atacante del Portland Timbers, se robó las miradas de todos al tener un notable gesto con la bandera peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Portland Timbers: Andy Polo posa con bandera peruana al lograr el pase a la final de la Conferencia Oeste de la MLS
    Portland Timbers: Andy Polo posa con bandera peruana al lograr el pase a la final de la Conferencia Oeste de la MLS

    Orgullo peruano. Andy Polo no fue el jugador del partido ni tampoco anotó desde la tanda de penales en el Seattle Sounders 3 (2) - 2 (4) Portland Timbers por el pase a la final de la Conferencia Oeste de la MLS, sin embargo, acaparó todos los flashes al final del cotejo.

    Pues, el atacante nacional posó con la bandera peruana en la foto grupal del Portland en los camerinos, tras eliminar al equipo de Raúl Ruidíaz en la semifinal de dicho torneo. El exjugador de Universitario se llena de confianza por hacer historia con su nuevo equipo.

    "Guerreros absolutos", se puede leer en la cuenta oficial del Portland en Twitter. En la imagen se aprecia al comando técnico y jugadores posando tras clasificar a la final de la Conferencia de Oeste de la MLS. 

    Polo aparece con la bandera peruana amarrada a su cintura, al mismo estilo que Claudio Pizarro cuando jugaba en el Bayern Múnich. Es preciso mencionar que el extremo del combinado blanco jugó 72 minutos; mientras que la 'Pulga' disputó todo el encuentro.

    EL DATO:

    Andy Polo marcó 3 goles en 26 cotejos con el Monarcas Morelia, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY