0

    Real Madrid cerró fichaje con jugador de River Plate y llegará en junio de 2019

    El mediocampista argentino de River Plate llegará al cuadro español en junio de 2019, según reveló su agente Renato Corsi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: River Plate | Exequiel Palacios llegará al cuadro español en junio de 2019
    Real Madrid: River Plate | Exequiel Palacios llegará al cuadro español en junio de 2019

    La final de la Copa Libertadores tendrá muchos ingredientes. Sumado a la presencia confirmada por parte del presidente de Rusia, Vladimir Putin, así como el de la FIFA, Gianni Infantino, uno de los jugadores de River Plate se incorporará a la plantilla del Real Madrid en junio de 2019. 

    A pesar de sus cortos 20 años, las buenas actuaciones de Exequiel Palacios han generado que - incluso - el cuadro blanco haya deseado tenerlo en sus filas mucho antes, sin embargo, por consejo de su agente, Renato Corsi, decidieron dejarlo seis meses más para que continúe consolidándose dentro del equipo de Marcelo Gallardo.

    "Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje aquí en (en River) seis meses más. El chico tiene muchas posibilidades jugando toda una final de Libertadores contra Boca y de ganar tendría también el Mundial de Clubes y eso le daría muchas posibilidades para ir a la Copa América", indicó Corsi a Marca.

    "Por tanto, necesita minutos. Jugando todo eso en junio llega a Madrid y está para quedarse. Si llega a ir en diciembre, hubiera llegado al Real en pleno campeonato y a nosotros nos gustaría que empezara de cero con el equipo porque si empieza de cero yo creo que se va a quedar", añadió.

    Palacios - quién ya debutó en la selección argentina de la mano de Lionel Scaloni - podría llegar al elenco blanco con el título de la Copa Libertadores: disputará el ida y vuelta ante Boca Juniors.

    EL DATO

    Exequiel Palacios fue ascendido en el año 2015, temporada que debutó: jugó un encuentro. Real Madrid pagará la suma de 20 millones euros por su carta pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY