0

    La insólita historia del hincha argentino que alentará a Boca Juniors y River Plate en la histórica final de la Copa Libertadores [VIDEO]

    Luis Ramón Gómez se hace llamar 'Gallibosti'y se rehúsa a elegir entreBoca Juniors y River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: Luis Ramón Gómez es el hincha argentino que alentará a los dos finalistas en la histórica Copa Libertadores

    Ningún amante del fútbol puede resistirse a alentar, hinchar o por lo menos simpatizar por uno de los finalistas de la Copa Libertadores, y es que, la superclásico entre Boca Juniors y River Plate ha contagiado al mundo entero a vivir la emoción de esta disputa, sin embargo, Luis Ramón Gómez es el único en declararse ‘Millonario’ y ‘Xeneize’ a la vez.

    A pesar que resulte curioso, Luis Ramón Gómez es hincha a morir de ambos equipos, asiste a los partidos de los dos clubes que se disputan en Buenos Aires, y hasta se atreve a usar ambas ‘micas’ juntas para besar los dos escudos.

    "Soy bostero (Boca) como (Juan Román) Riquelme y gallina (River) como Enzo Francescoli. Para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón", expresó el argentino de 56 años.

    Sin embargo, Gómez reveló el nombre del que sería el vencedor de la disputa de clubes más importante del continente, aunque se esforzó en manifestar que tiene el mismo sentimiento por los dos rivales y protagonistas del clásico ‘gaucho’.

    “Para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz por igual”, sentenció el popular ‘Gallibosti’.

    EL DATO

    El partido de ida entre Boca Juniors y River Plate será el sábado 10 a 3:00 p.m. en el Estadio Alberto J. Armando – La Bombonera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY