0

    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO por la superfinal de ida de la Copa Libertadores

    Boca Juniors vs River Plate se enfrentarán este sábado 10 de noviembre a las 15:00 horas (peruana) por la final de la Copa Libertadores de América. La transmisión EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING será por Fox Sports, Fox Deportes y #Vamos. Siga el minuto a minuto en Libero.pe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía FOX SPORTS FOX DEPORTES #VAMOS con Cristian Pavón y Franco Armani por la final de la Copa Libertadores de América
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía FOX SPORTS FOX DEPORTES #VAMOS con Cristian Pavón y Franco Armani por la final de la Copa Libertadores de América

    La escuadra de Boca Juniors recibirá este sábado 10 de noviembre al conjunto de River Plate en el Estadio Parque de los Príncipes en Paris a las 15:00 horas (peruana) EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING por la final de la Copa Libertadores, la cuál será transmitida por Fox Sports, Fox Deportes y #Vamos.

    Boca Juniors y River Plate protagonizarán una de las finales de la Copa Libertadores más históricas del último siglo e incluso de la historia del certamen continental. Y es que este cruce - impensado desde el inicio - empezó a cristalizarse cuando ambos equipos argentinos accedieron a los cuartos de final.

    Recordemos que el Xeneize superó a Libertad de Paraguay en octavos de final, a Cruzeiro en los cuartos de final y a Palmeiras en la semifinal, con quién compartió grupo junto a Junior y Alianza Lima. El equipo de Guillermo Barros Schelotto va por el título que le falta: la Copa Libertadores.

    Por su parte, River Plate superó a Racing en los octavos de final, a Independiente en los cuartos de final y a Gremio en la semifinal, con quién tuvo que superar problemas extrafutbolísticos por la sanción impuesta a Marcelo Gallardo.

    El Superclásico del fútbol argentino será evento único en la historia del fútbol y más aún en la Copa Libertadores. Ambos equipos no solo juegan por sumar un título más para su enriquecida vitrina, sino también luchan por ganar por coronarse sobre el eterno rival: la historia de ambos clubes están en juego.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE

    Boca Juniors: A. Rossi; L. Jara, C. Izquierdoz, L. Magallán, L. Olaza; W. Barrios, P. Pérez, N. Nández, M. Zárate, R. Ábila, C. Pavón.

    River Plate: F. Armani; G. Montiel, J. Maidana, J. Pínola, M. Casco, L. Ponzio, E. Palacios, G. Martínez, J. Quintero, R. Borré, I. Scocco.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE

    Fecha: Viernes 14 de septiembre de 2018

    Hora: 13:45 hora peruana.

    Escenario: Parque de los Príncipes.

    GUIA CANALES - PAISES

    Perú: Fox Sports

    Argentina: Fox Sports

    Bolivia: Fox Sports

    Chile: Fox Sports

    Colombia: Fox Sports

    Ecuador: Fox Sports

    Paraguay: Fox Sports

    Venezuela: Fox Sports

    Uruguay: Fox Sports

    Estados Unidos: FOX Deportes, FOX Soccer Match Pass

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Boca Juniors vs River Plate. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY